Turismo responsable y Viajes Solidarios en Marruecos

Los viajes solidarios están basados en una visión del turismo responsable que combina dos pilares fundamentales, conocer y explorar nuestra cultura y sentirte parte de ella colaborando en su desarrollo.

Hemos preparado un viaje por los lugares más emblemáticos e importantes de Marruecos. Junto a nosotros podrás descubrir cada ciudad, sus gentes y su cultura. Además a lo largo del viaje pararemos en el pueblo de Imilchil en el que durante un par de días podrás colaborar junto con la asociación Atlas Solidario en nuestros proyectos y sumergirte en este maravilloso pueblo y sus gentes.

Los viajes solidarios colaboran de esta manera al desarrollo de la comunidad local y de su economía, potenciando el turismo sostenible y creando una experiencia para el viajero que significan más que unas simples vacaciones.

¿QUÉ TE PROPONEMOS?

La asociación  Atlas Solidario te propone varios viajes solidarios que te enrequezen tanto como persona dandote la oportunidad de disfrutar del país y de vivir  un intercambio cultural enorme durante tu viiaje por Marruecos.

DESTINOS

Atlas Solidario ha eligido las zonas más turísticas y más importantes del país para poder ofrecerte un viaje cumpleto donde puede disfrutar de la tierra Africa-Marroqui y la hestorias y los monumentos de parmenece al país.

¿CUANDO SE REALIZAN ESOS VIAJES SOLIDARIOS?

No hay fechas especiales para hacer estos viajes, una vez que tenemos un grupo mnimo de 5 personas salimos a la aventura.

¿POR DONDE EMPIEZAN LOS VIAJES SOLIDARIOS?

Se puede adaptar el viaje solidario depende de las recomendaciones como el punto de empezar y de terminar el viaje solidario y el numero de días.

Ofrecemos tres viajes estupendos que todo el mundo te recomendará: